“En el silencio interno escuchas a Dios.
Limpia tu mente de los pensamientos repetitivos que se despliegan en automático y que como cacofonía llenan de ruido tu mente.
Lograrás el silencio interno a través de la meditación y la oración.
Solo así podrás “borrar el pizarrón” dejando ir el pasado, soltando las experiencias vividas para poder recibir la renovación.
Vacíate para recibir
Cerrando tus ojos y sintiendo el ritmo de tu respiración. Siente como cada inhalación te llena de aire nuevo y en cada exhalación sueltas y dejas ir… como el vaivén rítmico y sostenido de las olas Del Mar.
Muy bien
Encuentra un ritmo en tu respiración que te resulte cómodo.
Escucha en el silencio de tu respiración la fuerza de la vida.
Sintiendo el aire rozar tu garganta al entrar y salir de tu cuerpo.
Y con tus ojos cerrados observas en el ojo de tu mente un lienzo.
El pasado es parte de ti más no te determina, eres capaz de renovarte y cambiar los hábitos, formas y patrones internos para vivir tu vida desde la armonía, la gracia, la salud, la abundancia, la confianza, en el abrazo eterno con la Divinidad.
Lleva tu conciencia a ese lienzo, observa su tamaño, su forma, su textura, observa si hay imágenes en el.
Y continúa en el flujo rítmico de tu respiración. Permite que el aire que exhalas por tu nariz desvanezca cualquier imagen, marca o dibujo en el lienzo que está frente a ti.
Si encuentras alguna resistencia en este proceso, te ayudaré si me lo permites.
Continúa llevando tu conciencia a tu respiración y al lienzo frente a ti, hasta que hayas conseguido observar el lienzo completamente en blanco frente a ti.
Toma el tiempo que necesites.
Exhala perdón, aceptación y compasión a todas las marcas que marcaron el lienzo de tu vida. Pintando tu exhalación de una luz violeta. Envolviendo con un humo violeta las marcas
Ahora si, con el lienzo en blanco, soltando para recibir estas list@ para tomar una nueva dirección alineada a tu propósito de vida.
La claridad vendrá al iniciar el camino. Al trazar las primeras pinceladas en el lienzo en blanco, pues tu corazón contiene la obra maestra de tu majestuosa existencia.
Y list@ estás para emprender el viaje creativo de plasmar tu esencia, propósito
y misión en el lienzo de tu vida.
Es tu momento.
A tu lado, si me lo permites, estaré.
Estas list@ hermoso ser.
Te acompaño, guío y bendigo
Arcángel Jofiel
ONE Todos Somos UN@