Mira alto para tener perspectiva
“Bendiciones amad@ ser, Yo soy Arcángel Chamuel y en unidad con el corazón Divino desde el pulso unificado al amor del Creador me dirijo a ti para ayudarte a dirigir tus pasos por la senda del amor.
“El camino del amor, es inequívoco así que guardar y mantener tus pasos por este rumbo cuidará y asegurará tu integridad, felicidad, bien ser y bienestar.”
La manifestación es un acto creativo que requiere, voluntad, intención y dirección, implica tomar las riendas de tu vida y el sagrado poder creativo que te ha sido regalado para dirigirlo conscientemente hacia aquello que deseas crear.
Pide ahora desde la fuerza de tu voluntad personal:
“Sagrada presencia que es y habita en mí, activa y abre las puertas a la fuerza creativa del amor. Comando que la fuerza del amor vaya delante de mis pasos abriendo y despejando mi camino.
Pido a la fuerza creativa del amor me muestre el camino más alto y más elevado para la manifestación de mi vida, alineando en perfecta sincronía las situaciones, fuerzas, personas, relaciones y experiencias que buscará mi ser para perfeccionar el aprendizaje del alma en la Tierra.
En pleno uso y conciencia del poder creativo que ejerzo a través de mis libre albedrío, comando a las fuerzas sutiles del universo acomodarse armónicamente frente a mí y abrirme camino, mostrándome el camino de menor resistencia, más gracia y mayor placer para el cumplimiento de mi propósito en esta encarnación.
Pido y comando que todas las lecciones que se presentarán en mi camino sean para mi bien más alto y el bien más alto de todos los involucrados, derramando Gracia y bendiciones en todas las direcciones. Pido que las lecciones que vine a integrar en esta encarnación se presenten y desenvuelvan de la manera más amorosa, compasiva y armónica para mi ser
Espíritu Santo fuente de luz ilumina mi camino
Espíritu Santo fuente de luz expande mi camino
Espíritu Santo fueren de luz bendice mi camino”
Bien, eso es
Ahora vamos juntos a integrar este acto creativo que acabas de accionar.
Cierra tus ojos y colócate en una postura cómoda, permitiendo que tu columna esté derecha, erguida, respetando la curvatura natural de tu columna vertebral.
Lleva tu atención a tu respiración, y en cada inhalación recibe la oleada de energía de amor incondicional que proyecto hacia ti en este precioso momento.
Inhala y lleva esta oleada de amor hacia el centro de tu pecho, suspende unos segundos el aire dentro mientras permites que esta energía se centre en tu corazón.
Exhala despacio y permite a tu torrente sanguíneo expandir esta oleada de amor a todo tu cuerpo físico.
Muy bien.
Vamos juntos una vez más.
Inhala
Sostén en tu corazón
Exhala hacia tu cuerpo emocional
Inhala
Sostén en tu corazón
Exhala hacia tu cuerpo mental
Inhala
Sostén en tu corazón
Exhala hacia tu cuerpo etérico
Siente la efervescencia y vivacidad de esta energía en ti.
Solamente observa su paso por tus cuerpos y la transformación que deja en ti.
Permíteme ahora llevar tu conciencia a lo alto de un faro, de un faro de luz en medio de la obscuridad de la noche.
Observas el 🌊 mar en la profunda obscuridad sin luna y sin estrellas. Todo lo que alcanzas a ver es obscuridad sin límite en la profundidad de la noche. Y mantente así, siente el cobijo de la profunda obscuridad mientras tus ojos se ajustan percibiendo la inmensidad de la nada.
Relajas tu mirada en la profunda obscuridad permitiendo que tus ojos viajen hacia el horizonte y te sientes ya en comodidad. La altura de la Torre te da perspectiva para observar la calma en la obscuridad de la noche. La ausencia de luz.
Y aún con tu mirada fija en el horizonte, comienzas a recibir los primeros rayos del día, que clarean el horizonte y en la transición de la noche al día, comienzas a distinguir las formas a través de tus sentidos, el paisaje comienza a cobrar sentido y distingues las olas y el vaivén del mar
Has atravesado la noche oscura hacia un lugar seguro del que te puedes sentir bien.
El amor te ha abierto el camino y La Paz y la armonía se manifiestan para ti.
recibe ahora la recompensa de la estabilidad y compromiso hacia tu propio camino bajo la senda del amor.
Y con tus ojos cerrados extiende tus manos hacia adelante y entregaré un símbolo del camino recorrido en las palmas de tus manos.
Y recuerda, cuando necesites cobrar perspectiva para reconocer la senda del amor, toma distancia y ganarás perspectiva. Y apunta hacia la senda del amor.
Inhala profundo llevando tus palmas al centro de tu corazón y recibe el símbolo que deje en tus manos.
Exhala despacio y sacude tus manos por encima de tu cabeza.
Recibe mi bendición, que es la bendición del amor.
Te abrazo en gratitud, reconocimiento en infinito amor.
Yo soy el amor de Dios en acción.
Arcángel Chamuel
ONE Todos Somos UN@