ONE

Ordena tus finanzas: Arcángel Rafael

“La abundancia es un flujo que requiere cierta estructura, orden y cauce para fluir. Hoy tus finanzas, tu economía, tu relación con el dinero 💵 requieren tu atención para poder sanar tu relación con el dinero, con la prosperidad y con el flujo de abundancia.

Al hacerlo permites que la energía vital que se expresa también a través de la abundancia, se mueva y fluya libremente en tu vida.

Cuando te apegas a los recursos desde la escasez o desde la avaricia, desde la limitación o desde la codicia bloqueas el flujo natural de la abundancia cuya naturaleza es fluir en movimiento. Observa que cuando retienes por temor a la escasez el dinero, tus finanzas se bloquean…

Igualmente cuando desde la codicia acumulas y acumulas dinero sin propósito, solo por el deseo de llenar un vacío, un pedido de amor que no se llena con dinero, se crea Un bloqueo en el cauce de la abundancia.

Vamos ahora a sanar tu relación con el dinero y a abrirte a la versión Divina de la abundancia y de la expresión de este cauce abundancia en tu vida.

El bloqueo de la energía vital en tu vida en relación a la abundancia y a la relación con el dinero se puede manifestar en cómo se mueve la energía vital en tu cuerpo físico, si observas desequilibrios en tu salud y se ha manifestado la enfermedad, observa tu relación con el uso de los recursos materiales y obtendrás claves para regresar al estado natural de salud.

Ordena tus finanzas, y toma el timón de tu relación con el dinero revisando aquellas creencias personales, familiares y sociales con las que fuiste formando tu marco de referencia para relacionarte con los recursos materiales a través del dinero.

Observa como te sientes cuando recibes dinero, observa cómo te sientes cuando entregas dinero…mantén esta observación activa y permíteme en cada transacción e intercambio de dinero sanar tu relación con el dinero para desbloquear tu relación con la abundancia.

Cierra tus ojos, mientras me invitas a habitar tu espacio.

Inhala profundo y exhala despacio

Inhala profundo y exhala despacio

Y siente ya mi amorosa presencia dispuesta a ayudarte y sanarte en este momento.

Así con tus ojos cerrados, permite que tu mente traiga desde tus recuerdos todas las monedas, billetes que han llegado y pasado por tus manos. Desde la primera vez en tu infancia que tomaste una moneda o un billete en tus manos, hasta el día de hoy….

Eso es, enfoca tu atención en todos los recursos que han pasado por tus manos y permíteme sanar tu relación con el dar y el recibir. Siente ahora mi energía proyectarse con una luz verde esmeralda purísima, intensa y brillante hacia las palmas de tus manos.

Muy bien

Sigue inhalando y exhalando

Y mantén esta conexión con la luz verde esmeralda que entra por las palmas de tus manos y se extiende hacia todas las manos de quien recibiste o a quien diste dinero, observa esta luz verde extenderse hacia todas las manos por las que pasaron esos recursos, observa la cadena más amplia de conexión entre personas conocidas y desconocidas que reciben y expanden esta luz verde esmeralda….y permite que esta luz fluya ahora como si fuera un río verde cristalino, purificando todos los lazos que has establecido en esta y otras vidas con el dinero, con los recursos materiales, con la expresión de la abundancia en la Tierra.

Eso es, permite que esta energía purifique y sane tu relación con el dinero, solo entrégate al flujo de la energía creativa que se manifiesta y expresa a través de la abundancia.

Suéltate en el cauce de este río….y permite que el río te conduzca a un frondoso huerto de árboles frutales….en donde observas cómo de una semilla el fruto se multiplica. Observa el huerto de árboles frutales, repletos de fruta madura…

La semilla cuando se entrega en tierra fértil, se expresa naturalmente en abundancia.

Permítete ahora recibir la visión Divina de la Abundancia, de la vastedad, del potencial infinito e ilimitado. Permíteme asistirte para conectar con el flujo Divino de la Abundancia.

Abundancia en salud

Abundancia de recursos materiales

Abundancia de recursos espirituales

Plenitud en la abundancia

Y repite conmigo en voz alta

Yo soy el fruto Divino de la Abundancia

Yo soy Abundancia y la Abundancia es en mi

Yo soy abundancia

Yo soy abundante

Yo soy un canal de abundancia

Al ordenar y dar estructura a tus finanzas, quitando lo que sobra y poniendo lo que falta, podrás fortalecer el cauce de la abundancia en tu vida. Pues lo que das a otros, en realidad te lo das a ti. Lo que limitas a otros, en realidad te lo limitas a ti.

Organización

Estructura

Disciplina

Tu eres El Capitan de tu propio barco. Y yo te acompaño en el viaje de tu vida.

Te amo, bendigo y recuerdo que la abundancia es tu estado natural de ser”

Arcángel Rafael

ONE Somos UN@

Canalizado por Claudia Lechuga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *