“La banda de protones que circulaba alrededor a Solaris, su sol, fue liberada con el Eclipse Solar.
Esta liberación implica una descodificación de patrones evolutivos para la humanidad que habían estado activos resonantes durante Kali Yuga.
La liberación de esta banda de protones generó a nivel cósmico una especie de estruendo (no explosión) en el espacio.
Esta anhelada liberación es lo que permite la liberación del campo cuántico y es lo que a nivel físico apuntala un cambio evolutivo para Gaia y para la humanidad.
¿Que hacer con este campo fértil de infinitas posibilidades?
A partir de ahora la moneda está en sus manos.
Con esta liberación, la humanidad entra en otra fase de crecimiento, de mayor madurez y entendimiento no sólo de su naturaleza, tanto cósmica, lumínica, divina, espiritual y humana, sino también una mayor responsabilidad para conducir su propio proceso evolutivo.
La asistencia en este proceso continuará brindándose como hasta ahora, sin embargo la liberación implica el nacimiento de una nueva era que requiere ser forjada y apuntalada por la humanidad.
Y a partir de ahora entra el momento cúspide de la encarnación de varias semillas estelares, semillas cósmicas y trabajadores de la luz quienes en coordinación telepática/intuitiva comenzarán a coordinarse aún más para moldear este campo fértil en este inicio de esta Nueva Era.
El amor es el ingrediente principal en esta Nueva Era y por ello la kunzita brinda asistencia lumínica en la reparación a nivel sutil – energético y emocional de las fisuras no sólo físicas (pues sí hay laceraciones, por así decirlo, en algunos de los órganos físicos de su cuerpo que se lastiman tras pérdidas o rupturas emocionales, tras desilusiones o decepciones del vínculo amoroso entre seres humanos) que la kunzita es capaz de reparar.
Pero a nivel lumínico este Cristal resuena octavas elevadas del amor compasivo, del amor humano que se expresa desde la generosidad, empatía, solidaridad, humildad, hermandad, siendo así capaces de conectar a un nivel de empatía amoroso y cuidado solidario el uno del otro.
Esto se ha teorizado en numerosas ocasiones por los grandes avatares que han acompañado a la humanidad, siendo ellos capaces de sostener estas octavas amorosas sin resistencia alguna hacia sus congéneres, sin embargo, la actualización lumínica de la kunzita con las frecuencias solares tras el eclipse facilita la encarnación y corporización de estas octavas elevadas de amor para toda la humanidad y no solo unos cuantos iluminados a nivel espiritual.
La kunzita les asistirá también a expandir más su corazón y el puente antakarana para abrirse a la expresión del amor universal y esta amad@s es la verdadera Revolución del Amor.
Pacífica y silenciosa
Humana y amorosa
Un corazón sintiente cada vez.
Aquellos de ustedes que hayan sido capaces de destronar el egoísmo, la avaricia, el egocentrismo y la supervivencia individual de su corazón y que además se hayan despojado de las vendas que envolvían las heridas de su propia historia personal en su camino evolutivo, serán capaces de albergar, sostener y expandir como corazones abiertos al sol estas frecuencias de octavas de amor Divino, libre de residuos Kármicos e interferencias o sesgos de sus historias personales.
Cada vez más lograrán sintonizarse como verdaderos pilares de amor pulsante. Y por ello les decimos:
Gracias amores…
Gracias guardianes
Gracias semillas
Gracias caminantes
Gracias gracias gracias
En amor y gratitud”
Arcángel Gabriel
Arcángel Chamuel
Arcángel Miguel
Arcángel Metatrón
Yo Soy
One Somos UN@
Canalizado por Claudia Lechuga
10 abril 2024