ONE

Satisfacción, paz y abundancia: Arcángel Ariel.

“Bendito ser, los frutos de un trabajo bien hecho empiezas a cosechar. 

La libertad que te proporciona el éxito de haber alcanzado tus propósitos y metas genera hoy en ti un bien merecido sentimiento de satisfacción.

Has navegado los obstáculos y retos asertivamente y ahora te encuentras en un lugar de satisfacción, paz y abundancia.  Bien hecho.

El profundo trabajo interno en el que te has embarcado los dos últimos años y las pruebas que has sorteado en tu propio camino, te han acercado a experimentar la serenidad que deviene de la satisfacción.

Aprender a tomar las olas de tu vida, sabiendo cuándo es momento de nadar y cuándo momento de fluir y flotar, te ha enseñado la maestría que implica moverte en el mismo sentido de la marea en lugar de ir a contracorriente.

Así, los movimientos internos y externos que has experimentado los últimos cuatro años te han enseñado a confiar en las fuerzas más grandes, sutiles e invisibles que se mueven junto a ti en tu andar.

Y así como el movimiento del agua, con la fuerza de destrucción con la que se puede expresar o con la suave y continua fluidez con la que a buen puerto te puede llevar, así ahora experimentas la calma y el buen sabor de la complitud de un ciclo que sin dudar, te ha sacado de tu zona de confort, para crecer y evolucionar.

Bendito ser, te recuerdo también que al cultivar la relación con tu ser, alimentas el vínculo más importante para tu bien ser y bienestar, la relación más importante que es la relación contigo. Y esta es una relación que solo tú puedes nutrir.  

Recuerda que pedir ayuda te ayuda a crecer. Considera continuar con tu sanación, crecimiento y evolución personal buscando la ayuda de terapeutas, psicólogos o sanadores que puedan ayudarte a continuar y profundizar el vínculo íntimo con tu ser y las lecciones de vida que vendiste a aprender.

Recuerda que al hacer las correcciones con tu pasado, transformas tu presente e iluminas tu futuro.  

Si emergen en ti temas pendientes en forma de recuerdos, emociones, personas del pasado o vivencias duras que regresan a ti, tómalas como una oportunidad de ir más profundo en tu sanación, autoconocimiento, transformación y evolución pues la mejor inversión de tiempo y energía que puedes hacer es atenderte a ti, solo así puedes estar disponible y en óptimas condiciones para estar para otros, desde tu soberanía y empoderamiento amoroso, pues cuando te haces cargo de ti, enseñas con tu ejemplo cómo empoderarse desde el amor.

Y mientras continúas purificando tu ser y creciendo en amor, tus preocupaciones deberían desvanecerse al recibir Ia recompensa de tu esfuerzo. DISFRUTA desde la satisfacción, paz y abundancia El Progreso y evolución que YA es en ti.

DISFRUTA que has alcanzado y cumplido aquello que anhelabas y deseabas

DISFRUTA la manifestación de tus proyectos e ideas

DISFRUTA los simples placeres de la vida

DISFRUTA  y aprecia que estás rodead@ de belleza, de felicidad y de satisfacción.

Y agradece en este momento junto conmigo que las cosas están saliendo como esperabas.

Cerrando tus ojos, siente mi presencia en este momento, y vamos juntos a agradecer y reconocer todo lo que has alcanzando.

Vamos juntos

Eso es

Mentalmente o en voz alta agradece junto conmigo todo aquello que te produce satisfacción.

Todo aquello que te aporta paz

Agradece tu abundancia

Agradece la abundancia

Y al hacerlo fortalece y abraza la auto realización  que ahora experimentas, nutriéndote de ella 

Gatos, dragones, sirenas y ballenas 🐳 en tu andar te recuerdan mi amorosa presencia a tu lado.

Y desde la inmensa satisfacción que siento de observar tu progreso y evolución te abrazo en inmenso amor.

Te amo

Te honro

Te reconozco

Te bendigo 

Bien hecho.”

Yo soy Arcángel Ariel

ONE Todos Somos UN@

Canalizado por Claudia Lechuga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *