“La aceptación es la llave maestra para resolver esta situación.
A través de la aceptación, hacia ti, hacia otros y hacia las circunstancias te rindes y regresas las circunstancias a las manos de Dios.
A través de la aceptación, te rindes ante la tentación de juzgar desde tu perspectiva reducida y limitada una situación que aún no se ha terminado de resolver.
A través de la aceptación, liberas fuerzas sutiles, liberas la inteligencia mayor implícita en cada movimiento, en cada circunstancia, en cada relación, en cada porqué y en cada para qué.
Vamos ahora juntos a liberar a aquellas personas, situaciones o relaciones a quienes has sometido a través del yugo de tu severo juicio.
Cierra tus ojos
Vamos a invocar juntos la cualidad Divina de la Templanza
Siente una brisa suave acariciarte y envolverte.
Siente cómo está brisa suave va disolviendo cualquier energía mental, emocional o sutil sostenido por el juicio.
Por el juicio que emites de ti hacia otros.
Y por el juicio que emiten otros hacia ti.
Eso es.
Siente esta brisa suave, nebulosa, vaporosa, etérea y sutil envolver tu cuerpo físico, envolver tu cuerpo mental, envolver tu cuerpo emocional, envolver tus cuerpos energéticos.
Eso es.
Sostén un poco más.
Inhalando y exhalando.
Lento.
Despacio.
Profundo.
Vamos a disolver todo vínculo sostenido desde el juicio en cualquier nivel.
Permite que lleguen a ti todas aquellas personas a quienes has juzgado.
Repite en voz alta junto conmigo:
Por la Gracia de la Divinidad, libero, limpio y purifico todo y cualquier vínculo sostenido desde el juicio. De mi hacia otros y de otros hacia mi.
Libero y al liberar me libero
Libero el juicio
Libero el juicio
Libero el juicio
Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias
Te envuelvo ahora en bendiciones, pidiendo que estés en bienestar, en felicidad, en salud, en armonía, en abundancia, en prosperidad y gracia.
Por el poder del amor en mí, restauro la aceptación, el perdón y el amor en este y todo vínculo en donde el juicio haya suplantado al amor.
Te acepto
Me acepto
Te bendigo
Me bendigo
Te amo
Me amo
Siente de corazón estas palabras, desde la más pura nobleza y pureza de tu ser.
Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias
Y observa cómo está ruta más positiva, como a través de la aceptación se fortalece la autoestima y la armonía, sanando la relación.
Entrega cualquier juicio al fuego eterno el amor
Y cada vez que tengas tentación de juzgar, excluir,separar en lugar de amor, llama mi amorosa presencia a tu lado para envolver en la llama violeta transmutando el juicio en amor.
No trates de controlar o de cambiar a otros, en lugar de ello, observa lo bien que te sientes al pensar positivamente de otros y de ti.
Acepta, libera y permite que fluya.
En amor
Humildad y servicio
Canción de la alegría, free royalty music.
Yo soy Arcángel Sandalfon
Arcángel Sandalfón es el arcángel que entrega las oraciones de la tierra al cielo y llega a ayudarte para incrementar tu fe y tu compromiso hacia tus sueños y objetivos
ONE Todos Somos UN@
Canalizado por Claudia Lechuga