“Bendito ser, decir no es un acto de amor hacia ti y hacia los otros…no temas poner límites o delimitar tu territorio en aquellas situaciones y circunstancias en donde tu cuerpo te habla, y a veces te grita, para que te hagas caso y puedas decir NO.
Observa aquellas situaciones, relaciones y personas con quienes tienes dificultad para decir no, permíteme mostrarte aquellas partes de tu historia personal de vida y las falsas seguridades a las que se cuelga tu personalidad actual por las que temes decir no.
Detrás de cada situación se presenta una oportunidad de crecimiento, pues al decir no afuera te dices sí a ti.
Vamos a aclarar estos conceptos desde la sabiduría de tu corazón.
Permíteme ayudarte a que tu mente procese las ideas que acaba de escuchar. Solo llama mi presencia a tu lado y te ayudaré a aclarar estos conceptos en tu mente.
Poner límites es un acto de fe, de fe en ti. Observa las situaciones en donde quisieras decir no, pero dices si. Si para no lastimar a otros, si para complacer a otros, si por temor a perder la aprobación o el amor a otros.
Muy bien, eso es….tu corazón sabe esta abriendo para permitirme entrar a el y ayudarte a sanar los pedidos de amor que inconscientemente haces cada vez que dices sí, cuando lo que sientes es decir no.
Y si me lo permites te llevare a sanar en tu más tierna infancia las memorias que guardas aún de recibir amor condicionado.
Te amo si eres buena o bueno
Te apruebo si te portas bien
Te reconozco si eres como yo
Eso es…uno a uno estos nudos emocionales que te atan como títere a vivir condicionado, condicionada a la aprobación, aceptación, validación y reconocimiento de otros, se van desamarrando, desatorando y cayendo uno a uno.
Sigue inhalando y exhalando
Muy bien bendito ser
Eres merecedor, merecedora de recibir y dar amor incondicional.
Vamos juntos, repite conmigo en voz alta
Yo soy merecedora de recibir y dar amor incondicional
Yo soy merecedora de darme amor incondicional
Cada vez que das un sí cuando en realidad sientes un no, te condicionas al otro. Y tu ser listo esta para volar en libertad.
Gracias, pero no gracias.
Te amo incondicionalmente y te acompaño a crecer en amor”
Arcángel Gabriel
ONE Somos UN@