ONE

Sabiduría: Arcángel Haniel

Sabiduría

“En el contexto actual se te pide actuar con sabiduría. Esto conlleva tomar el conocimiento externo y las vivencias que te han llevado a labrar tus propias experiencias y combinarlas con tus corazonadas o guía interna, así decantarás la esencia de tu propia sabiduría.

La verdad depende del cristal con el que se mire y ambas caras de la moneda son parte de una misma estructura, de una misma esencia expresada de manera distinta.

Te entrego este mensaje para ayudarte a cobrar perspectiva de las situaciones que se te están presentando en estos momentos de tu vida.

Lograrás navegar las aguas agitadas del cambio si observas desde tu sabiduría interior los movimientos internos sin que las corrientes te lleven hacia un lado o hacia el otro.

Bendito ser, llego a ti a recordar que la capacidad de discernir, diseccionada la información que se te presenta para acomodarla en el crisol de tu propia verdad, es una práctica que te llevará a buen puerto en los días por venir.

Confía en tu propia sabiduría y entrena esta habilidad que hace en tu interior para navegar las aguas del cambio. Pues ambas caras son parte de la misma moneda.

Sosiego y calma

Las inquietudes que te perturbaron los primeros meses del ciclo, comienzan a retrasarse como la marea que baja y se retrae mar adentro para cobrar fuerza. Así tu energía interior te pide un remanso de sosiego y calma. Tras hacerlo, te darás cuenta de lo fácil que es co-crear con el Universo desde la calma y la receptividad.

Permite que el mundo entero se ordene alrededor de ti, mientras te mantienes en un estado de sosiego y calma, observando desde la neutralidad el reacomodo de las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos sociales.

Sosiego y calma, la acción ahora es la no- acción para después dar la entrada a nuevos comienzos.

Toma mi mano y te guiaré a una calibración energética para abrir las puertas de tu sabiduría interior

Visualiza un caudal de agua, observa el flujo de ese caudal y al hacerlo nota la fuerza y la presión que lleva el agua. Observa ahora río arriba de ese caudal una obstrucción en el flujo del caudal, en el flujo del río, quizás observes algunas hojas y ramas secas que se han acumulado limitando el movimiento libre del cauce del agua. 

Observa como el viento incrementa la velocidad del caudal del agua y las hojas 🍁 que atascaban el caudal se van liberando poco a poco. Una a una, cada hoja se va entregando al flujo dl caudal. Haga que la obstrucción de hojas se libera por completo. 

Eso es, observa el caudal del agua fluir en libertad.

Respira la libertad de conectar con la sabiduría interna de tu propia esencia.

Anclando la memoria de este momento a tu estructura celular. Recuerda que tu sabiduría interna es tu amiga y aliada y te ayudará a navegar las aguas del cambio.

A tu lado voy.

En amor, gratitud y sosiego.

Arcángel Haniel

ONE Todos Somos UN@

Canalizado por Claudia Lechuga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *