Suelta, libera y fluye
“Bendiciones amado ser.
Las expectativas bloquean tu flujo creativo y la conexión con la inspiración fluida y natural que es la expresión de la Creatividad Original en ti.
Sabemos que vaciarte de expectativas, planes, proyecciones y juicios puede resultar difícil en un mundo en el que has aprendido a acumular. Acumular creencias, objetos, juicios, alimentos, pensamientos como un intento de respuesta fútil a sentirse seguros y protegidos ante el cambio y la incertidumbre.
El mundo de la forma les ha enseñado que la acumulación y el apego a satisfactores es un principio precautorio que el sentido común te llama a hacer.
Y así te enfrentas al regalo del momento presente, al regalo de las infinitas posibilidades de cada instante con una mochila llena de creencias, juicios, expectativas, apegos y pensamientos que su ego ha acumulado para mantenerte listo ante cualquier situación
El mundo nuevo que está ya en construcción se revelará a la vista de aquell@s que sepan soltar, liberar y fluir ligeros de condicionamientos, ideas y ataduras físicas, mentales, emocionales y energéticas.
Vamos a soltar la mochila 🎒 de todo aquello que has acumulado y guardado como falsa idea de seguridad y protección.
Si me permites entraré en tu presencia aquí y ahora.
Vamos juntos a una cueva.
Escondida en medio de la naturaleza, Madre Gaia te abre su regazo para adentrarte a ella.
Yo Arcángel Metatrón te acompaño y Entramos juntos a esta cueva y tu mirada empieza a adaptarse al cambio de luz al interior de la cueva.
Inhala profundo y exhala mientras tu cuerpo físico se comienza a ajustar a las sensaciones, temperatura, presión y luz del interior de la cueva.
Y mientras continúas inhalando y exhalando en conciencia, con toda tu atención a las sensaciones que experimentas dentro de la cueva. Escuchas desde el sagrado silencio de tu corazón una voz dulce que te abraza y reconforta:
Yo estoy aquí, y soy tu Madre
Me aseguraré de que todo lo que necesites para tu sagrado vivir se presente ante ti con facilidad, Gracia y abundancia en el momento adecuado.
Permíteme llenar tus brazos de mi abrazo y así saciar todas las necesidades físicas, emocionales, materiales y espirituales que en este momento puedas tener.
Gracias amad@ ser por permitirme sentir tu calor en mi regazo
Gracias por permitirme llenar tu corazón, transformando la certidumbre en confianza.
Te mueves y desenvuelves en la Tierra que es mi cuerpo. Como así, no sentir tu sentir…
Cada latido de tu corazón lo recojo en el mío propio y así siento tu sentir. Cada paso que das sobre mi cuerpo lo pulso y lo siento a través de la tierra que es mi piel.
Déjame transformar las certezas que anhelas en confianza y amor en que tu camino es bendecido y acogido por mi presencia.
Pues elevo todas las mañanas el canto de mi amor a través de la fragancia de las flores, a través del canto de las aves que te reciben en mi lecho, la Tierra un día más.
Yo estoy aquí, y soy tu madre.
Reconoce ahora el lazo indisoluble, profundo e íntimo de mi presencia en ti. Y a través de la Tierra recuerda que estoy aquí encarnada a través de los elementos con los que te alimentas, vistes, vives y prosperas cada día. Porque yo soy de ti, como tú eres de mí.
Anda entonces en confianza, entregando tus expectativas, juicios, proyecciones y apegos a la serenidad de mi presencia y así al confiar en el momento presente y es así como todo te será dado, como todo te será develado.
En facilidad, amor y gracia.
Pues tuya soy y mí@ eres como la fragancia a la flor, como el canto al
Ave, como la gota al rocío.
Y así, sal ahora de esta cueva y observa la Creación que he dispuesto para tu regocijo y plenitud. Sal con la confianza renovada en la verdadera Fuente de la creación que es el amor.
Y el amor es libertad
El amor es confianza
El amor es entrega
Yo estoy aquí y soy tu madre
Yo estoy aquí, y soy tu madre
Yo estoy aquí, y soy tú madre
Madre Divina a través de Madre Gaia
Inhala profundo, y exhala despacio y al salir de la cueva, trae tu conciencia al momento presente, a tu cuerpo, al espacio donde estás.
Y repite conmigo en voz alta:
Los cambios son nuevas y emocionantes oportunidades para mi.
Los cambios me hacen bien.
Estoy segur@, protegid@ en medio del cambio.
El cambio me permite transformarme y crecer.
Los cambios son para bien
Me hace bien cambien cambiar en confianza y libertad
Todo cambio es una oportunidad buena
Confío en que en todo momento yo estoy en el lugar correcto y en el momento adecuado
Y en tu siguiente inhalación trae esta información a tu memoria celular, sintiendo como el aire introduce esta información en tu ser y al exhalar, expandes y anclas esta conciencia en ti.
Visualiza todo tu cuerpo iluminado por una radiante luz dorada, que satura en luz todo tu cuerpo. Siente el brillo y la radiancia de tu ser, siente como se expande y brilla tu cuerpo y tu ser
Todo está en orden Divino
Confía y agradece tu existencia.
Por las Gracias de la Divinidad Padre- Madre
Así ya es y hecho está.
Gracias, gracias, trillones de veces, gracias.
Arcángel Metatrón y la Madre Divina a través de la Madre Tierra
ONE Todos Somos UN@
Que lindo mensaje… :’ )