“La Verdad es una, una sola y la misma,”
“Desde el centro de tu sagrada presencial, el centro del comando del Yo Soy, la versión Divina de tu humanidad te saluda Arcángel Uriel.
Bendiciones amados seres, el momento cósmico por el que está atravesando Gaia-Madre Tierra, requiere la calibración de las energías solares en sus vehículos-cuerpos físicos, esto les permitirá adecuar su conciencia individual al momento evolutivo de Gaia-Madre Tierra como conciencia planetaria y permitir la integración de los tonales de luz que está recibiendo en su superficie.
La cristalización de los códigos de luz en sus cuerpos físicos, les ayudará a sostener estas frecuencias de manera calibrada y autónoma, más es necesario su aceptación, anuencia y colaboración en este proceso.
Desde el centro de la Galaxia millones de seres de luz y seres galácticos benévolos y amorosos celebran el lapso por el que está pasando la tierra, así como el equipo de colaboración planetaria que las semillas estelares, guardianas de la Luz han
No teman abrir su conciencia, rompiendo viejos paradigmas. En su momento, romper la creencia establecida de que la Tierra era plana requirió valentía,coraje y determinación. En el ahora que están viviendo en la tierra el avance en apertura de conciencia implica un salto cuántico en las creencias sociales que han consolidado a lo largo de siglos de evolución de la historia humana, y por ello les decimos: aplaudimos y congratulamos la valentía y coraje de abrir su percepción a otras formas de manifestación de la Energía Creativa así como a nuevos paradigmas que requerirán para avanzar a la Era Dorada de la humanidad.
Mucho se ha hablado de esto y al no verlo manifiesto en su realidad tangible, dudan de la certidumbre de esta ola de información, más les digo: guarden celosamente la fe y la visión de la Era del Amor en la Tierra, porque esta era no solo es posible sino que ya está siendo calibrada en el etheric blueprint de la Tierra, Gaia, Madre Tierra.
Ahora, cierren sus ojos y permitan que esta información que acaban de recibir se asiente serenamente en el espacio sagrado de su corazón, para que puedan calibrarla y hacerla suya en base a su propio sistema de referencia y paradigmas.
La Verdad es una, una sola y la misma, más las voces que entonaba su sagrada frecuencia encuentran distintas notas y armónicos para expresar una sola y Gran Verdad.
Permítanme amados, llevar su conciencia a recibir la transmisión energética que acompaña la entrega de esta información.
Continúa con tus ojos cerrados, sintonizando con tu respiración profunda, serena y calmada.
Respiremos juntos
Inhala
Exhala
Inhala
Exhala
Inhala
Exhala
Y repite desde tu mente las palabras que escucharás con tus oídos físicos :
Desde el punto unificado a la Mente del Creador comando la unificación de mi mente individual a la Gran Mente Creativa.
Y ahora afirmando en voz alta repite conmigo:
“Yo soy el pulso unificado a la Mente del Creador
Yo soy la inteligencia Divina en acción
Yo soy Dios en acción a través de mis cuerpos físico, mental, emocional y etérico.
Por la Gracia de la divinidad Padre-Madre comando a todas las fuerzas cósmicas, universales y terrenales alinearse en el instante presente de mi existencia y converger con la fuente inagotable de amor que es Dios.
Por mi libre albedrío recibo aquí y ahora la Gracia Sagrada del Espíritu de Dios, el Santo Espíritu que derrama su Gracia aquí y ahora hacia mi a través del Espíritu Santo.
Autorizó la integración de la Gracia Divina a través del corazón crístico y de mi propio Cristo interno a mi cuerpo físico cristalizando la luz dorada en cada molécula, átomo y célula de mi cuerpo físico, en armonía, equilibrio y respeto a mi propio ritmo y proceso de evolución personal.
Desde el respeto al libre albedrío de los demás, extiendo a través de mi la Gracia del creador hacia esta tierra y mi entorno, vehiculizando la Gracia a través de mi templo cuerpo.
Yo soy la Resurrección y la Vida de la Gracia del Creador en mi (x3)”
Gracias gracias gracias
Y regresando tu conciencia a tu cuerpo, permite que esta sintonización se asiente en todo tu ser.
Defiende tu visión, creencias y decisiones desde La Paz. Mantente firme en tu territorio, en tu reinado y no te eches para atrás. Con asertividad y compasión validate y válida tu visión, creencias y decisiones. Mantente firme respaldando con convicción, integridad y valentía tus convicciones. Y recuerda que detrás de la adversidad hay fortaleza y una fuerza que te sostiene a mantenerte fiel a tus convicciones.
Desde el pulso unificado a la Mente de Dios, mantente alerta y vigilante. Respeta el camino de los demás y exige respeto al tuyo propio.
No bajes la guardia aún. Mantente en confianza de quien está a tu lado y persevera manteniendo la valentía y coraje para defender tus ideales, visión y convicciones.
ONE Todos Somos UN@