La Mujer Despierta
“Iztaccíhuatl la doncella se convierte en mujer.
Danza libre, sonriente, entregando sus risas y cantos a los 4 vientos.
Danza alegre, libre, soberana en su propio territorio.
Al haber sido despojada Cíhuatl de su esencia Iztacc, cayó en el olvido de su propio propósito como Guardiana Estelar de la Sabiduría Universal.
Oh Gran Guardiana! Oh hermosa mujer de Dulces cantos!
Te has escuchado en las voces de la tierra a través de los cantos de tus hijos e hijas y despiertas ya del letargo de la noche obscura, acompañas ya con tus risas y tus cantos los pasos humanos que tocan tu piel a través de la tierra.
La tiranía del Popo, al ser despojado de su sagrada esencia Popocatépetl, te mantenía en custodia y oprimida al no saber que, al hacerlo, menguaba su fuerza y vigor.
Popocatépetl sabio Guardián, valiente y valeroso custodio, has recordado tu misión y propósito sagrado de encumbrar, guiar y enaltecer desde la fuerza del amor y desde la fuerza de la unión a tu Divino Complemento.
En las faldas de la mujer Cíhuatl, ahora despierta, Iztaccíhuatl y se tiñen de rojo como antaño las aguas que corren por sus faldas y cumbres.
La fuerza de la vida, el aliento del Espiritu en la Materia, en canto sagrado, al unísono, acompasado.
Los Grandes Guardianes listos están para a su pueblo poder guiar.
La defensa ha cesado ya
El ataque perece ya
Armonías nuevas exhalan desde sus adentros: y retiembla en sus centros la Tierra, al sonor o rugir del amor
Armonías Divinas, complementarias, acompasadas en la melodía original, la canción Sagrada del Amor.
El canto eterno de la Madre a sus hijos y la fuerza y vigor del Padre que sostiene su canto y creación.
Y a todo ustedes pequeños hijos e hijas, guardianes y guardianas de la Gran Madre: descansen ahora, con el corazón en paz de haber dado un paso más en el camino de su misión, en el camino del amor.
La restauración e implantación del Plan Divino Glorioso para la Tierra y la humanidad.
Desde el Tepeyac alza su voz.
Su Dulce Canto que resuena en toda la anatomía de su cuerpo cuando antaño la canción mantenía su unicidad, ritmo y melodía en todos los océanos y continentes.
Resuena ya la voz despierta de Iztaccíhuatl , retumba ya la profunda melodía de Popocatépetl.
Y entre flores y cantos, entre dulces y semillas, entre niños y ancianos los dos Guardianes salen del letargo de la ensoñación prestos a guiar hacia las aguas renovadas a esta su morada-región.
Cihuatlán -Iztaccíhuatl
Chimalpopoca – Popocatépetl”
Arcangel Gabriel
Guardianes Estelares
Iztaccíhuatl
Madre Tonantzin
Chimalpopoca, Guardian Etérico
Popocatepetl
Ketzalkoat
ONE Todos Somos UN@
Canalización Claudia Lechuga
Notas de la Canalización
Vi una doncella de piel roja, cobriza, morena, correr descalza vestida de blanco con la melena suelta, larga lacia. Ojos cafés, profundos y brillantes, plumas en la cabeza.
Corría mientras reía libremente. (Esto fue después)
Después de esa imagen me mostraron una figura masculina mayor sometiendo a una doncella por la fuerza. (Esto sucedió primero)
Reteniéndola en los brazos a la fuerza. Forcejeo (fuerza del Popo en sombra, no Popocatepetl, despojado de identidad original, de su misión y propósito sagrado, desconectado de que lo que retenía a la fuerza era justamente aquello que debía proteger (la Mujer Sagrada, al tomarla a la fuerza, los pétalos marchitos)
Dos pájaros azules se mostraron al final, jugando y volando libres, pájaros azules con penacho en la cabeza, de tamaño mediano. Azul rey, profundo, eléctrico.
Me mostraban el canal de luz y energía que se formó durante la activación: dragones alrededor dando vueltas alrededor del círculo, ayudando a la calibración activación y anclaje.
Esta activación ha quedado sellada por siempre y para siempre en la memoria de amor del pueblo Mexhicanno – Mexicano.
Nombrar a los volcanes por su nombre completo, al dejarlo en Izta y Popo se rompe la vibración original y el propósito de si nombre de velar, cuidar y resguardar estas tierras.