Equinoccio de Primavera 2025
Acerca del aislacionismo cósmico.
NOTA A LA CANALIZACIÓN: esta canalización está compuesta por varias voces, que se fueron alternando en la transmisión específica así como mi propia conciencia que fue parte del diálogo y también testigo.
“Benditos hijos, benditas hijas yo soy GAIA y les entrego este mensaje con amor:
Confome van saliendo del aislacionismo cósmico, recobrando los hilos de su memoria terrenal expandiendo su cosmovisión y paradigmas actuales para considerar otras historias que cuentan la historia de este su planeta.
Habla Merlín:
Herstory “her story” la historia de ella, starts to come into the light, as indeed the evolution of the human species in this planet is far more complex, ancient and rounded than what your current versions of HIStory have told you.
Yes, the myths and legends of the ancient ones guard the memory of GAIA´s evolution in this timeline, but also from an integrated perspective, remember that all the simultaneous realities are taking place at the same time in the physical space of what you call GAIA. These timelines are not only being integrated but also revised and in some cases concluded (or collapsed), by which a specific version of reality comes to an end.
So… lets go back to connecting directly to GAIA´s voice as she will explain this directly to your consciousness.
Habla GAIA:
Al evolucionar y expandir su conciencia más allá de los condicionamientos históricos con los que han formado su perspectiva de realidad hasta ahora, mi historia y mi relación con mis hermanos y hermanas cósmicas, los planetas, estrellas, cometas y asteroides que conforman mi familia solar ha sido, como en toda familia, compleja en determinados momentos.
Y la relación con Marte, mi hermano más cercano, no ha sido la excepción.
La vida exuberante, inteligente y sofisticada una vez habitó la superficie de Marte. Eones atrás, cuando aún crecíamos nuestra fuerza interna explorando las diversas formas de vida que podíamos alojar, alimentar, sostener y crecer en nuestra corteza externa, nuestros caminos corrían en paralelo, por así decirlo, y la interacción entre las formas de vida que yo sostenía y las que habitaban Marte transcurrían de una manera orgánica, armónica y natural.
Como dos hermanos que van creciendo juntos… admirándose e inspirándose simultáneamente. Admiración, amor y respeto.
Digamos que en ese entonces la colaboración interplanetaria era la constante y la cooperación era la norma; así pasamos muchos atardeceres y amaneceres cósmicos, disfrutando la danza acompasada de la creación.
Un nuevo amanecer está llegando no sólo a la Tierra y a los asuntos terrenales, sino también a todo el Cosmos, junto con una nueva posibilidad de armonizar la existencia y co-existencia planetaria desde la hermandad, cooperación y armonía.
Pues sí, así como todos somos uno, desde su conciencia humana, así también lo somos desde su conciencia planetaria y estelar.
Pues recuerden que todos somos polvo de estrellas.
Hoy son guiados en este nuevo amanecer a presentar una ofrenda de paz en Marte. En estos pequeños oasis de vida que están surgiendo en su superficie tras milenios y milenios de absoluta devastación.
Hoy la ofrenda de paz que sus corazones generosas entregan como símbolo de reconciliación, de amnistía, de perdón y de amor, ayudará a las incipientes formas de vida que comienzan a evolucionar de nuevo en el planeta rojo, a recordar su grandeza y majestuosidad de antaño.
Y en este ciclo eterno de creación y destrucción, en el vals acompasado de la danza cósmica, de la conciencia a través del Universo, ofrendar las semillas de un nuevo comienzo.
Restauración
NOTA: a continuación la canalizadora es testigo silencioso de un diálogo entre GAIA y Marte que se transcribe a continuación:
GAIA habla con Marte y le dice que ella reconoce y recuerda su verdadera esencia, más allá de la devastación y la destrucción, ella guarda en su memoria el recuerdo vivo de la grandeza de su hermano y resguarda también códigos genéticos de algunas de las especies que recorren ahora su territorio la biblioteca holográfica de los años de colaboración y cooperación armónica como buenos vecinos y como símbolo, muestra y acto de buena voluntad de este nuevo amanecer que llega para ella y para todo el sistema solar, entrega esta ofrenda que resguarda parte de la memoria genética que abonará la reconstrucción de su hermano Marte.
Gases tóxicos
Corrientes geomagnéticas muy polarizadas o intensas que desestabilizan el equilibrio atmosférico de Marte.
NOTA: a continuación la canalizadora junto con los gaianos que respondieron al llamado de su conciencia a asistir a este servicio planetario, llevan a cabo la labor y esta se narra desde las palabras y el entendimiento de la canalizadora:
Nuevo amanecer GAIA – Marte
En esta misión planetaria varios gaianos, pues así se nos identifica en esta línea del tiempo, nos presentamos como embajadores y emisarios de la Tierra llevando la bandera de la paz y ofrendas que cada un@ entrega con la memoria genética de Marte.
Poníamos las manos en tierra roja, polvo rojo, dejábamos las manos encima por un momento descargando memoria genética en Marte.
Cierre de ciclo de la enemistad planetaria.
Entre uno de los regalos y ofrendas que presentábamos era una gota de agua, una gota de agua como del tamaño de una canica suspendida en una esfera de cristal.
La atmósfera de Marte aún es inestable. No reconocía a los seres que recibieron las ofrendas (aparte de la conciencia de Marte) pero recibieron seres o conciencias la gota de agua que presentaba (junto con otras ofrendas que varios más llevaron después) y la llevaron hacia adentro del planeta, no distinguí caras, pero algo parecido a unas manos, recibían la gota de agua y la conciencia de Marte recibía las ofrendas.
Los gaianos íbamos acompañados de la Hermandad Blanca de la Tierra.
Marte baja sus barreras.
Recibí la información de que así como hay rayos cósmicos que afectan a la Tierra, y a los otros planetas del sistema así hay también emanaciones planetarias de cada planeta que emana su “fragancia” hacia el planeta vecino.
Marte abría como una compuerta atmosférica que liberaba cargas magnéticas encerradas en Marte que era importante liberar para la evolución de la vida en Marte.
Fruto de la cooperación esta liberación ayuda a Marte a estabilizar su atmósfera. Esta emanación ya no es peligrosa para la Tierra pues su revestimiento atmosférico está sólido y consolidado y no “jala o chupa” esas cargas magnéticas ni hacia su atmósfera ni hacia su centro.
Restauración concluida
Misión planetaria aceptada de manera exitosa.
Me mostraban que la historia entre Marte y la tierra ha sido compleja y por eso íbamos como emisarios en este portal de Equinoccio para la:
Reconciliación
Restauración
Reparación
Perdón
Llegamos pidiendo conectar con las influencias benévolas y amorosas de Marte, en equilibrio y complemento.
“Viajeros del tiempo”, nos decían y agradeciéndonos, me mostraban tierra roja, un pedazo más bien como polvo de tierra roja que nos daban para traer a la tierra, parecido al jaspe rojo, entendía que tenía un gran contenido de hierro y que eso, cuando fuera el momento de explosión del ciclo de vida en Marte, generaría una vida abundante y paradisiaca, exuberante y prolífica y entonces este planeta daría la bienvenida a la humanidad.
Llegamos y salimos del Marte a través del sol. Los guías explicaban que el sol nos prepara con una irradiación lumínica que sirve de revestimiento molecular para sostener y calibrar las frecuencias marcianas y de regreso, regresamos por el portal del sol para limpiar y purificar alcalinizar el PH proveniente de Marte en este momento.”
La voz de GAIA…
Como es afuera es adentro, cuando dejas de luchar contra la enfermedad dejas de atacar el síntoma (reconociéndole entonces su valor como emisario), para atender la causa raíz, así, al atender la causa, corriges los efectos y pones fin al ciclo eterno de perseguir el efecto sin entender y atender la causa.
Como es arriba es abajo, así entonces la corrección realizada en Marte (reconciliación, restauración, reparación, perdón) se actualiza en el Universo interno de cada uno de ustedes que cataliza (como emisario o como observador) esta transformación, haciendo las paces internas con su propia guerra, la víctima y el victimario, devastación y destrucción, reconociendo que los extremos son parte de un mismo continuo. Así entonces la corrección te permite trascender conflictos internos y externos, equilibrando, armonizando y reconciliando las paradojas en tu propio Universo interno y en el Macro Cosmos de la Creación.
Reconociendo que nada está quieto, todo se mueve…
Todo vibra…
Todo el Universo está en constante movimiento, cambio y transformación.
Y desde el agradecimiento a sus corazones generosos que han acudido al llamado de su propia conciencia les decimos:
El nuevo amanecer ha llegado
El nuevo amanecer esta aquí
Y se expande a través de cada uno de sus corazones que YA vislumbran los rayos del arcoíris que trae consigo el nuevo amanecer.
Y así, desde sus corazones sonrientes expanden la luz del nuevo día.
El nuevo amanecer en la Tierra
El nuevo amanecer en Marte
El nuevo AMA NACER.
Así, los viajeros del tiempo, atienden una de las causas raíz en la distorsión del tiempo y del espacio.
Así, Marte te enseña a AMARTE desde tu Universo interno al Universo entero.
En amor y gratitud”
Jofiel
Metatron
Merlín
Gaia
Virgen Pastora
I AM
Canalización Claudia Lechuga
ONE Todos Somos UN@