ONE

Enfócate en ayudar: Arcángel Metatrón  

“Bendiciones amad@s yo soy Arcángel Metatrón y los saludo con amor.

El momento por el que están atravesando como humanidad requiere la acción desinteresada, noble y generosa de aquellos de ustedes que eligieron encarnar para ayudar a la humanidad a evolucionar.

Cada uno de ustedes, al escuchar este mensaje sentirá en lo más profundo de su corazón, cómo estás palabras que están codificadas en lenguaje de luz, suenan y resuenen la campana interna de tu corazón.

Uno por uno y todos a la vez serán capaces de encontrar sentido a algunas interrogantes internas que se han planteado a lo largo de su vida y que se resumen en: para qué estoy aquí.

Ahora les decimos que han venido a servir a la humanidad, y esa es una parte crucial de su misión personal que saciará la sed que ha estado insaciable hasta este momento en tu andar por la Tierra.

Esto significa que pronto se presentarán ante ti de manera espontánea y hasta curiosas oportunidades de ofrecer la vocación de tu alma para ayudar en la transformación global. Y así uno a uno y todos a la vez serán capaces de catalizar este cambio que se ha estado gestando ya en su interior y en el colectivo que han llamado ya la Nueva Humanidad.

La convergencia de múltiples agendas de grupos e intereses lineales hacia una sola intención global: el surgimiento en el externo de la Nueva Humanidad cuyo distintivo primordial radica en abrazar desde la integridad individual, consiguiendo cada vez más unificar la polaridad, la voz interna del Amor incondicional que es Dios en su corazón.

La tan llamada Era Dorada que no es más que un periodo de acelerada evolución en donde la plenitud del ser y el gozo de experimentar la experiencia humana desde el placer y la complitud en el amor, no es más que el inicio de una profunda transformación no solo en el Planeta Tierra sino en todo el Cosmos y en su sistema solar.

Pero para ello, como las estrellas resonantes que son, precisan recobrar la conexión indisoluble con su vocación álmica calibrandola desde el cantar de su corazón. Y por eso los decimos que alcanzarán esta armonización colectiva enfocándose en ayudar, enfocándose en servir, desde la pureza del corazón, anteponiendo las virtudes más nobles y desinteresadas, a distractores internos que busquen obtener un beneficio material o inclusive un oficio terrenal.

Al hacerlo, tu alma comenzará a recibir el alimento sagrado, el más puro néctar que renovará el pacto eterno de tu alma individual con el canto inequívoco de la voz del amor. Y entonces y solo así, tu voz y Su voz será una y una sola.

Vamos ahora a ayudar a tu mente a ganar claridad y perspectiva que te permitirán enfocarte en el servicio y ayuda indicada para tu vocación de alma, pues recuerden que cada uno de ustedes guarda una especialidad única, inigualable expresando la más auténtica maravilla de ser desde la irrepetible unicidad de su ser.

Cierra tus ojos 

Respira junto conmigo.

Lento y profundo.

Consciente y con ritmo.

 Dar tiempo en silencio para armonizar la respiración y lograr la sincronización lumínica con Metatrón 

Visualiza el cubo de luz, el cubo de Metatrón encender tu Merkabah individual.

Siente como las esferas de luz de mi cubo de luz iluminan las esferas de tu Merkabah individual, eso es, vamos ahora juntos a girar o rotar los tetraedros masculino y femenino a la velocidad de la Luz.

Bien, continúa consolidando tu cuerpo de luz mientras afino las esferas de luz en tu Merkabah individual para catalizar aún más la integración lumínica de tu Merkabah individual, bien eso es. Quizá notes como las líneas de luz que enlazan las esferas individuales se han reforzado, aportando mayor sostén a los tetraedros superior e inferior.

Eso es, vamos a irradiar luz líquida y energía pránica a tu Merkabah individual decantando o descendiendo luz líquida y etérica del cosmos y sintetizando o alquimizando energía pránica desde el magnetismo de la tierra.

Continúa inhalando y exhalando mientras se completa este proceso.

Confía en la sabiduría de tu ser para continuar guiando este proceso de sincronización a partir de ahora.

Muy bien bendito ser, alcanza esos armónicos internos en congruencia, integridad y verdad en tu propio ser.

Gloria

Gloria 

Gloria in excelcis Deo.

Expande tu Merkabah individual conectándolo con el cuerpo de luz, con el cuerpo cristalino de Gaia, Madre Tierra y permite la integración con el Merkabah solar en 3,2,1 ahora.

Y desde esta configuración lumínica enfócate en servir, enfócate en ayudar y al hacerlo recibirás toda la ayuda que necesites del mundo espiritual para alcanzar tu misión, concretar la labor y satisfacer tus necesidades materiales personales.

Así tu alma se sumergirá en un manantial constante y fluido de bendiciones en donde al dar, recibirás y al servir, serás servid@, moviéndote con gracia y felicidad en el eterno flujo del manantial de bendiciones dando y recibiendo desde el estado de Gracia que es el manantial del amor.

Y desde este manantial te agradezco el permitirnos servirte y ayudarte en tu camino ascensional, porque yo soy tù y tù eres yo y todos somos UN@.

Desde el abrazo del amor

Te honramos, agradecemos y bendecimos.

Arcángel Metatrón y Arcángel Camael

Arcángel Metatrón 

ONE Todos Somos UN@

Canalizado por Claudia Lechuga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *