“Bendito ser Yo Soy Arcángel Zadquiel y en unidad con la Divinidad te expreso que son tiempos de unidad.
Es importante que se mantengan unidos en estos tiempos de grandes cambios, siendo cada uno quien es, aportando las ideas que viene de cada uno de sus corazones.
Continúen preparándose. Leyendo, estudiando, meditando. Acercaré a ustedes cursos, maestros, personas, enseñanzas e información relevantes y elegidas divinamente para continuar su preparación.
Prepárense para compartir y crecer juntos ya que así podrán ayudarse siendo más fuertes, sabios y sensibles para las necesidades venideras.
Tengan paciencia, continúen trabajando y fijen sus objetivos tanto individuales como colectivos a largo plazo.
La abundancia y lo mejor está por venir!
Es importante mantenerse en disciplina comprometiéndose con ustedes mismos para crecer con entusiasmo en su trabajo tanto espiritual como terrenal día a día.
Haz un alto en el camino para mirar las cosas desde una perspectiva distinta, revisa tus planes. Evalúa si un acercamiento distinto funcionaría mejor.
Re-evalúa tus acciones y estrategias para saber si es necesario hacer ajustes en el camino o continuar de la misma manera.
Son tiempos de unidad.
Mantente unido a tu familia terrenal, amigos, mentores y familia de alma para que, resonando juntos, puedan compartir el bien común a otros, expandiendo las bendiciones en servicio a los demás.
Continúa encontrando el significado y propósito de tu vida, trabajando en unidad y con otras personas afines a ti.
Pide mi ayuda para apoyarte en tu camino y aumentar tu fe.”
Arcángel Zadquiel en servicio de mis amados seres.
ONE Todos Somos UN@
Canalizado por Jorge Murillo