“Estás aprendiendo a galopar en manada. Esto implica un proceso de aprendizaje, coordinación y sincronización.
Como la formación que hacen los gansos, alineándose a las corrientes de aire para llegar más lejos, así tu camino de vida requiere coordinación con tu familia carnal, álmica y cósmica para evolucionar.
Sí, juntos llegan más lejos. Más esto implica el reconocimiento de sus talentos, dones y especialidades individuales que se amalgaman e integran de manera única para el bien del colectivo.
Solo desde el respeto y reconocimiento a su individualidad que alcanzarán a llegar más lejos.
Tu familia, tus amistades, tus círculos sociales están evolucionando de una visión exclusivamente individualista a una visión comunitaria – colectiva y ello implica que en ocasiones se salgan de ritmo y sintonía y en ocasiones se pisen unos a otros para recordar y delimitar su territorio.
Esto bendito ser, es normal y es parte el proceso de aprendizaje y acoplamiento.
Nuevos vínculos familiares, sociales e inclusive culturales surgirán de esta amalgama de talentos individuales con la visión del bien común, teniendo la perspectiva de crecimiento desde la fuerza de la comunidad. Desde la fuerza del amor. Reconociendo la sabiduría Divina que se encarna en cada uno de ustedes.
Sabiendo que son tan fuertes como el eslabón más fuerte y tán débiles como el eslabón más débil.
Sólo así con paciencia, compasión y amor lograrán amalgamar sus individualidades de manera armónica, libre y respetuosa hacia un objetivo de amor, bien ser y bienestar común. Basado en la libertad, verdad y confianza.
Así que apártate un tiempo para generar introspección y:
Evalúa: no solo el corto plazo sino la camino andado
Revisa: no solo errores sino aciertos también
Corrige: lleva a la acción una visión que implique un ganar-ganar para todos los involucrados. Corrigiendo gritos desesperados de egos individuales y revisando los motivos individuales para alcanzar una solución que favorezca el bien común.
Si es posible, pues eres y tienes la maestría para lograrlo.
Desahoga en mi abrazo toda la frustración, malestar y pesadez de estos aprendizajes. Y recibe contención, paz y abundancia. Recibe el fruto de completar un ciclo de aprendizaje.
Te acompaño, escucho y abrazo.
Yo soy Arcángel Zadquiel
En amor, unidad y servicio”
ONE Todos Somos UN@
Canalizado por Claudia Lechuga