“Bendiciones
La gratitud es la llave que abre tu corazón. Al agradecer reconoces
y es entonces cuando permites que la fuerza inmensa que subyace en la gratitud se expanda hacia ti y hacia otros.
La gratitud es una práctica espiritual que, dicho en términos sencillos, expande tu cuarto chakra al hacerla desde el corazón.
Al agradecer validas y reconoces las acciones, obras o esfuerzo puesto por alguien más hacia ti. Cuando agradeces en realidad recibes una descarga de energía hacia ti de aquellos que reconoces y valoras a través del agradecimiento.
Cuando sientes el agradecimiento desde tu corazón, este expande aún más tu percepción y te permite abrirte a seguir recibiendo más.
Date un tiempo para agradecer todos los frutas que empiezas a cosechar producto de tu esfuerzo y dedicación.
Valídate y agradécete primero a ti pues tu constancia, disciplina, confianza, esfuerzo y dedicación han sido la clave para estar donde estás hoy.
Vamos ahora juntos si me lo permites a agradecer a todas aquellas personas que te han ayudado directa o indirectamente en tu camino de vida.
Visualiza frente a tu corazón a todas esas personas conocidas o desconocidas quienes te han apoyado a estar donde estás. Que han sido cómplices en tu andar.
Eso es….solo emana agradecimiento sincero y sentido desde tu corazón. Al hacerlo se esbozará una pequeÑa o quizá una gran sonrisa en ti boca….muy bien….así expandes aún más el agradecimiento.
Siéntelo…siente esta energía expandirse en todo tu cuerpo con tan solo sonreír en agradecimiento….
Muy bien
Y ahora vamos a agradecer al mundo espiritual por todo el acompañamiento, guía y ayuda que has recibido tras bambalinas. Agradece a tus ángeles de la guarda, agradece a los arcángeles que cada mes caminamos a tu lado, agradece a tus maestros espirituales, a la Divinidad Padre- Madre, agradece a la Tierra, agradece a la Fuente.
Y tomando una profunda inhalación siente la gratitud en todo tu ser, permite que se expanda aún más ese sentimiento de gratitud a todos tus cuerpos sutiles.
Y siente la buena fortuna, la seguridad, la prosperidad, la compasión, la plenitud, alegria,
Y así permítete sentir que tu vida es maravillosa….y siente gratitud a nivel celular…porque así ya es.
Hoy tu vida es maravillosa….
Obsérvalo
Reconócelo
Validado
Agradécelo
Y repite conmigo en voz alta:
- Yo soy gratitud
- Yo soy agradecimiento
- Yo soy buena fortuna
- Yo soy prosperidad
- Yo soy plenitud
- Yo soy alegria
- Yo soy compasión
- Yo soy éxito
Gracias Gracias Gracias
Y al iniciar y al terminar el día regálate un momento para agradecer tu maravillosa vida y los regalos que se presentan inadvertidos o advertidos frente a ti.”
Arcángel Chamuel
ONE Todos Somos UN@
Canalizado por Claudia Lechuga