ONE

OBSERVA LAS SEÑALES

“Bendito ser, te saluda Arcángel Miguel y desde el eterno ahora en donde observamos las infinitas posibilidades de creación que aguardan latentes en tus manos para darles forma y expresión a tu creatividad llegamos a ti para alentarte a que mantengas los ojos bien abiertos para identificar las señales que enviamos a tu alrededor.
De manera sutil y discreta, dejamos huellas y pistas de nuestra presencia a tu lado.  ¿Has notado las señales?  Si, plumas, monedas. Canciones, número repetitivos…estas señales y más pues nuestra comunicación cada vez se vuelve más sofisticada y nítida pues hemos cultivado una relación personal contigo y este vínculo crece y madura conforme continuas poniendo tu atención e intención en conectar con el reino angelical.
Bien, nuevas alianzas, vínculos, relaciones, personas, y oportunidades se abren para ti. Confía en que estas no son casualidades sino sincronías perfectas de que estás en el lugar correcto en el momento indicado con las personas adecuadas.  Y en todas estas sincronías está la mano de Dios detrás.
Así que, Sigue orando, sigue meditando, sigue en comunicación consciente con la Divinidad,  pues tus oraciones y peticiones son escuchadas.
No tienes que salir a buscar nada, solo mantenerte en receptividad, atención plena y confianza pues todo llegará a ti en sincronía perfecta.
Mantén tu práctica espiritual constante y consciente, mantén tu comunicación diaria y agradecimiento a las bendiciones de la Divinidad en tu vida y 

Si todavía mantienes pensamientos de preocupación o escasez respecto al dinero y los recursos materiales, es el momento de soltarlos y ponerlos en manos de Dios.
Si me lo permites, te ayudaré a liberar lazos en desequilibrio en tu relación con el dinero y tu situación financiera.  Pues hay memorias relacionadas al dinero que requieres sanar y re-programar.Si nos lo permites te asistiremos en esta sanación.
Toma tus cristales personales en tus manos.
Cierra tus ojos e inhala lento y profundo
Eso es
Inhala despacio
Exhala despacio
Inhala aprieta tus cristales en tus manos
Exhala relaja tus manos
Yo soy Arcángel Rafael y te asistiré también en esta sanación
Siente mi presencia a tu lado, permíteme iluminar tu plexo solar con la luz del sol.
Siente los rayos del sol entrar por tu ombligo y disolver cualquier creencia o patrón personal, familiar o social que sostengas respecto a la escasez, a la pobreza, a la limitación.
Solo sigue inhalando y exhalando mientras los rayos del sol disuelven cualquier programación de escasez o limitación en tu plexo. Eso es inhala y exhala con confianza y asertividad.
Deja que el sol disuelva disuelva disuelva todo lo que no esté sostenido en al amor abundante e incondicional del Creador s su creación.
Eso es, siente el calor del sol traer sosiego, descanso y liberación a tu plexo.  La lucha por la supervivencia ha cesado.
Bendito ser, dispones del banquete del amor del Creador que satisface en abundancia tus añoranzas materiales y espirituales también. Y cuando sientas saciedad del calor del sol en tu plexo. Permíteme guiarte al banquete principal.
Sigue inhalando y exhalando mientras recibes en tu corazón una luz dorada y esmeralda, dorada al inhalar esmeralda al exhalar. Dorada al inhalar esmeralda al exhalar.
Eso es, sostén esta visualización mientras recibes la sanación de emociones y sentimientos sostenidos desde la carencia.
Solo inhala y exhala y recibe la sanación de cualquier carencia físca, mental, emocional y energética desde tu corazón
Siente el abundante amor de Dios saciar tus necesidades materiales, financieras, económicas y emocionales. Una y todas a la vez.  Si llega alguna emoción déjala fluir, déjala sanarse al sentirla y liberarla. Permíteme liberar lazos energéticos fuera de equilibrio en relación al dinero y los recursos materiales.
Eso es continuamos a tu lado,
Inhalando exhalando 
Y permítenos dejar los códigos de abundancia en tu corazón
Mereces la abundancia
Mereces la plenitud
Mereces la prosperidad 
Te guiaremos a lo largo de este ciclo enseñándote a crear y aceptar abundancia. Un día a la vez. Confiando cada vez. Tu situación financiera sanará a la misma velocidad que nos permitas transformar tu conciencia.
Observa las señales
Ábrete a nuevas posibilidades 
Sana y transforma
Crece y evoluciona

Recibirás la confirmación de por dónde se mueve el camino de la abundancia sintiendo una sensación de familiaridad, seguridad y confort cuando lleguen las personas y situaciones Divinamente guiadas para recibir la irradiación de abundancia que estamos sosteniendo para ti. 
Observa las señales y actúa en confianza y seguridad.
Te amamos y bendecimos” 
Arcángel Miguel y Rafael 
CANALIZADO POR CLAUDIA LECHUGA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *