“Pide y se te dará.
Pide y se te dará
Pide y se te dará
Bendiciones amados
Yo Soy Arcángel Metatrón y desde el reconocimiento de tu inmensa sabiduría e inalterable soberanía llego a ti para recordarte el principio de no intervención.
El reino angélico puede asistirte si y sólo si nos lo pides y das autorización. La ley del libre albedrío es una ley sagrada que respetamos a cabalidad. Esto significa que estamos en la banca observando el juego de tu vida hasta que nos invitas a ser parte e tu equipo.
Pide y se te dará.
Pide ayuda y a tu lado estaremos ayudándote a abrocharte el cinturón y hacer lo que se tiene que hacer. Honrando el compromiso que has hecho contigo mismo de crecer y al hacerlo permitir que otros también crezcan.
Pedir ayuda es un gran paso en tu crecimiento que implica reconocer la complementariedad qué hay entre tus dones y talentos y las habilidades y maestría de otras personas.
A nivel espiritual implica el reconocimiento de distintas esferas de conciencia, como el reino angélico, y la complementariedad que existe también en los planos sutiles y el plano material.
Si nos lo permites te ayudaremos a través de ángeles terrenales que llegarán a ti responder a tu pedido de ayuda.
Pide y se te dará
Y recuerda…eres más fuerte de lo que en ocasiones te reconoces y el pedir ayuda sólo te hace más fuerte.
Yo soy merecedor de recibir ayuda
Yo soy seguridad
Yo soy protección
Yo soy valentía
Yo soy coraje
A tu lado estoy para ayudarte con determinación y seguridad.
Prepárate y no te des por vencido, no te des por vencida.
Te amo, bendigo y acompaño”
Arcángel Metatrón
ONE Todos Somos UN@