Cuarzo Blanco
El cuarzo blanco es un conductor y amplificador de energía por excelencia, utilizado en múltiples aparatos tecnológicos y de comunicación en la vida moderna. Por sus características físicas y energéticas, el cuarzo blanco interactúa con nuestra energía o campo electromagnético dispersando el desequilibrio, en base, entre otras cosas, al principio de resonancia, por lo que podemos decir que ordena cualquier desequilibrio a nivel sutil que pueda manifestarse en nuestro ser.
Esto es así porque cuando un campo más equilibrado de energía (el cristal de cuarzo) entra en contacto con un campo menos equilibrado de energía (una persona estresada) tu sistema de energía se equilibrará y te sentirás más tranquilo.
El cuarzo blanco ayuda a fortalecer el sistema inmunológico activando la propia capacidad del cuerpo de sanarse a sí mismo restableciendo su equilibrio. A nivel energético, unifica el cuerpo físico con la mente, las emociones y el aspecto espiritual aportando armonía. Puede usarse para limpiar, purificar y energizar los sistemas del cuerpo y su uso constituye un método alternativo de sanación para brindar salud y bienestar a la persona.
Espero que hayas disfrutado este primer recorrido a través del fascinante y colorido mundo de los cuarzos y piedras.