Cuarzo Rosa
El cuarzo rosa o cuarzo rosado es el REY DEL CORAZÓN. Su energía nos ayuda a sanar sutil y amorosamente heridas emocionales purificando tanto emocional como energéticamente el corazón. Nos ayuda a abrir el corazón para darnos la oportunidad de sentir el amor incondicional, primero por nosotros mismos y después por los demás.
Es un cuarzo calmante por naturaleza, que nos ayuda a remover la tristeza, decepción, enojo, depresión o soledad a nivel sutil del corazón reemplazándola por amor de la más alta vibración. Nos ayuda a concientizar emociones no expresadas (ya sea hacia nosotros mismos o hacia otros) y poderlas liberar de una manera delicada, permitiéndote sanar a nivel emocional.
El cuarzo rosa fortalece la empatía, la compasión y afina nuestra sensibilidad. Nos conecta con la belleza reconociendo nuestra propia belleza interna y enseñándonos a relacionarnos desde la compasión con otros, ayudándonos a observar al otro desde los ojos del amor.
Es un cuarzo maestro que nos enseña a amarnos primero a nosotros, honrando esa relación con nosotros mismos, y después hacia los demás.
Es ideal para mujeres embarazadas, pues su energía es nutricia y sostenedora y también para niños, quienes se sienten atraídos intuitivamente por este cuarzo.
Si pudiéramos materializar la energía del amor incondicional en una forma física, este sería el cuarzo rosa.