ONE

Cambio de dirección: Arcángel Jofiel

“Bendito ser Yo soy Arcángel Jofiel y te saludo en amor.  

Si me lo permites entraré en tu presencia en este momento para darte fortaleza, confianza, seguridad y acompañamiento.

Sólo cierra tus ojos

Inhala profundo

Exhala despacio

Y mientras entro en tu espacio, comienza a inhalar un rayo de luz azul que sale desde mi corazón, entrando por las palmas de tus manos y subiendo a tu corazón.

Inhala inocencia

Exhala inocencia

Inhala pureza

Exhala pureza

Y siente el centro de tu pecho mientras sigues inhalando y exhalando luz azul a todo tu cuerpo.

Permite que la luz azul se vaya organizando en forma de espiral en el centro de tu pecho y desde ahí observa como esta luz se va incorporando en todo tu cuerpo.

Conecta con tu niñ@ interno, siente la pureza, las ganas de vivir, el deseo de jugar, de explorar el mundo, siente la inocencia y conecta con ella y desde tu imaginación entrégate a explorar la posibilidad de cambiar de dirección…un pequeño ajuste en la ruta.

Y para fortalecer tu seguridad en este ajuste de ruta escucha desde tu corazón este mensaje y después permite que tu mente lo integre y lo decodifique para llevarlo a la acción.

Bendito ser, los cambios que estás experimentando son Divinamente guiados por tu recién nacida voluntad de abrir tu corazón al amor y a la guía Divina a través de tu propia sabiduría.

Toma mis manos y mientras recibes mi energía que entra a tu cuerpo siente cómo estás protegid@ ahora y también en el futuro, así que solo sigue los impulsos de tu corazón, sigue tu guía interna para guiar tu camino hacia los resultados felices que deseas.

Esto significa que los cambios que has experimentado en tu vida y que han alterado la dirección de tu vida de una manera positiva realmente vienen de tu corazón.  La forma de vida con la que condujiste tu vida en el pasado ya no es estimulante ni interesante para ti.

Mientras te mueves con las aguas del cambio, me acerco a ti para validar el cambio de dirección que te impulsó desde tu corazón a moverte hacia aguas inexploradas donde pudieras expresar los anhelos de tu corazón, la apetencia de tu ser de re-conectar con tu propósito y misión elegida en esta encarnación.  

Te asisto en este instante a sanar las memorias de apego a lo “viejo por conocido que malo por conocer” pues estas programación ancestrales bloquean tu creatividad y expansión creativa.  Así que solamente acepta mi ayuda y asistencia mientras valido y contengo el deseo puro, genuino e inocente del cambio de dirección por el que te ha llevado tu corazón.

Permíteme purificar tu cuerpo mental con la frecuencia cristalina de la Tierra para abrirte aún más a la escucha y expresión de tu propio corazón, de tu sabiduría interna, que si bien se expresa desde la inocencia de un recién nacido tiene la potencia de expresarse desde la pureza auténtica y genuina de tu ser.

Así que emana la canción sagrada de tu corazón que valida y acompaña este cambio de dirección en tu vida, mientras te confirmamos que este cambio, aunque aún no lo aprecies con absoluta claridad, es divinamente guiado.

Y si me lo permites te acompaño y acompañaré en esta etapa de transición mientras recuerdas que sólo el amor es real.

SOLO EL AMOR ES REAL

SOLO EL AMOR ES REAL

SOLO EL AMOR ES REAL

Y manteniéndote fiel a la más pura esencia de tu ser que es el AMOR magnetizarás atrayendo hacia ti todos tus sueños y anhelos tanto materiales como espirituales para caminar tu más alto camino, pues este ES el camino.

Y el camino es el AMOR

Tú eres AMOR

Y sólo el AMOR es real

Bendice el cambio de dirección que se ha presentado en tu camino pues realmente es una bendición y CONFÍA en que así es, porque así ya es. Repite o canta en voz alta, abriendo las alas de tu corazón:

Yo Soy AMOR

Yo Soy AMOR

Yo Soy AMOR

Te amo y te bendigo

En infinito amor a tu mente

A tu cuerpo

A tus emociones

Y a tu infinito y vasto ser espiritual

Te amo y bendigo, mientras sostengo tu mano esa esta etapa de transición.

Vamos junt@s.”

Arcángel Jofiel

ONE Todos Somos UN@

Canalizado por Claudia Lechuga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *